¿Cómo un paciente certifica su identidad de forma remota para la emisión de una licencia?

Cuando emites una licencia e indicas que la certificación será remota, se te solicitará ingresar correo y teléfono del paciente. En el correo ingresado, recibirá un mail junto a un link que permitirá iniciar el proceso de certificación.

El paciente deberá seguir los siguientes pasos:

1. Hacer clic en el link del correo que recibirá.

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2. Ingresará a la página de certificación remota, donde verá sus datos. Para continuar, deberá presionar la opción “Clave simple”.

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3. Se abrirá una ventana emergente solicitando el número de documento (serie) del paciente. Deberá ingresarlo y presiona “Enviar mi clave por SMS”.

4. Recibirá la clave simple al número de teléfono que tu como médico ingresaste en la plataforma. El paciente deberá ingresarlo en el espacio indicado y presionar “Autenticarme”.

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5. Finalmente, el paciente verá un mensaje indicando que la verificación remota de identidad fue exitosa.

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